domingo, 19 de octubre de 2014

A es por Abstinencia - (Kelly Oram)



Título: A es por Abstinencia
Autora: Kelly Oram
Páginas: 204
RESEÑA:

Han pasado cuatro años desde que Kyle, el famoso cantante, desapareció de la vida de la también famosa Virgen Val. Cuando hasta su propia novia lo deja diciéndole  que sigue enamorado de aquella chica de instituto, Kyle se dará cuenta de que nunca cerró su pasado con ella.
No volvió a componer canciones más que la última para ella. Y ahora, cuatro años después, está dispuesto a hacer cualquier cosa para no perderla de su lado una vez más.
Aunque ello conlleve comprometerse a la abstinencia.

OPINIÓN PERSONAL:

Debo decir que V es por Virgen, la primera parte de estos dos libros, me pareció un poco insulsa, me faltó algo en la historia, y creí que no había continuación. Hace unos días encontré esta segunda parte, y por curiosidad, no puede hacer más que leerla.

Me ha encantado. Ha sido la mejor segunda parte que he leído. Ha sido una historia tan real y desgarradora que me moría poco a poco con ellos. Durante cuatro años, ambos han estado negando sus sentimientos. Ella se enamoró de él, pero ella tenía su compromiso con permanecer virgen hasta el matrimonio, e impulsó una gran campaña para ello. Él era el famoso rockero, y no pudieron mantener una relación. Pero es devastador observar como dos personas pueden amarse tanto como ellos, y que ni siquiera se den cuenta.
Al principio ambos se niegan, pero luego solo lo pueden aceptar. Recomiendo muchísimo esta segunda parte. Es corta, ligera de leer, y a mí de verdad me enganchó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario