martes, 19 de agosto de 2014

La Selección -Kiera Cass



Título: La Selección
Serie: La Selección Serie #1
Autor(a): Kiera Cass
Páginas: 240
Precio:14,50
Editorial: Roca editorial de libros

SINOPSIS:
El príncipe Maxon busca esposa. Para las chicas de entre 16 y 20 años, participar en La Selección, convertirse en la princesa de Illea puede cambiar su vida. Illea está dividida en castas, del uno al ocho. A partir de la cuarta casta, apenas tienes dinero para sobrevivir, si es que sobrevives.
América está en la casta número cinco. Su amor por Aspen es lo único que le da esperanzas, aunque él es un seis. Sin embargo cuando él le hace prometer que participará en el sorteo para ir al palacio y conocer a Maxon, todo cambia.
América es una de las 34 elegidas que podrá competir por el amor del príncipe. Ella cree que él es un ególatra príncipe que no entiende de la vida debido a la alta posición que ocupa en la sociedad. Ella solo quiere a Aspen en su vida.
¿Pero y si Maxon no es tal y como ella esperaba? ¿Qué ocurre cuando tienes la oportunidad de cambiar el país en el que vives? ¿Qué ocurre cuando La Selección comienza a dejar de ser un juego?
¿Qué pasa si tu amas a quien creías que debías odiar?

OPINIÓN PERSONAL:
Comencé este libro con muchas esperanzas, ya que me lo habían recomendado mucho, y no me ha defraudado. Debo decir que el triángulo amoroso que crea la autora es de lo más desgarrador.
América está confundida de sus sentimientos, pero puedo asegurarte que tú lo estás aún más. Cuando crees que se va a decantar por alguno, va y te sorprende.
Y creo de echo, que si algo tengo que reconocer de este libro es que no deja de sorprenderte. Te tiene en un vilo constante e intenso. He de decir que me leí los tres libros en dos días porque no podía dejar de leerlos. Te introduces en cada preocupación que tiene América. Amareis a Aspen igual que amareis a Maxon.
Este libro no es solo de amor. Trata de las dificultades que les supone sobrevivir a las diferentes castas, de la amistad forjada entre las 34 participantes, de las rebeliones o del deber. Es, ante todo, la búsqueda de América hacia su propia felicidad.

5 comentarios:

  1. Hola! Os he nominado a un premio:D Os dejo el link.
    http://unaguerreraenbatalla.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno que te haya gustado, a mi me encanto!
    ¡Saludos desde petalosdeunlibro.blogspot.mx!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias!!! ya mismo me paso a verlo ;)

    ResponderEliminar