lunes, 15 de septiembre de 2014

Reseña de "Rubí"

Buenos dias mis queridos lectores, hoy os traigo la reseña del primero libro de la trilogía de “Rubí”

Titulo: Rubí (primer libro)

Autora: Kerstin Gier

Editorial: Montena

Precio: mi edición me costó 22€ ya que es una edición especial. Pero la edición normal cuesta alrededor de unos 17€





Reseña: Gwendolyn sheperd o Gwen como la suelen llamar es nuestra protagonista, vive en una familia llena de secretos, en su casa, nada ni nadie es del todo “normal” desde su excéntrica abuela, hasta su prima Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro…. O charlotte, su perfecta y cuidadosa prima, que al parecer, ha heredado un gen familiar que la permitirá viajar en el tiempo. O eso, es lo que creen todos.
Un día, cuando Gwen llega a casa descubre que el Gen lo heredó ella y es la última viajera del tiempo y tiene una importante misión que cumplir junto a Gideon.
Todo el mundo tiene advertencias y consejos que darle, pero nadie le dio el más importante de todos: Es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas.


Opinión personal: La verdad, esperaba mucho menos de este libro, pero me ha sorprendido gratamente, vi la película antes de acabarme el libro, e igual fue eso lo que causo mis malas expectativas, pero he de decir que me acabé el libro en dos días porque no podía parar de leer. La historia me envolvió por completo y necesito seguir leyendo, necesito saber que es lo que ocurre con el Rubí y el Diamante.

Nota: 4/5
Podeis contactar con nostros por twitter: @nowayformuggles 
o por mi twitter personal @daniella_maarti
estamos para dudas, recomendaciones o cualquier cosa literaria que necesiteis. 

besitos y muchooos libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario