viernes, 26 de septiembre de 2014

Cisne Negro - Rincón cinéfilo.


 

Título original: Black Swan
Director: Darren Aronofsky
Reparto: Natalie Portman, Vincent Cassel, Mila Kulis.

Reseña:
¿Sabéis de esas películas que dan muchísimo que pensar? Esta es una de ellas. Ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio de la Asociación de guionistas americanos, Black Swan es un thriller psicológico que gira en torno a Nina Sayers, una ballerina que es escogida como Reina Cisne en El lago de los cisnes, y va cambiando para adaptarse al papel del cisne negro.

Opinión: 
Es mi película favorita. Al principio no entendí algunas cosas, pero pensé mucho sobre ella, y me hizo ver el mundo desde otro punto de vista. Es de la películas que habré visto como diez veces, pero cada vez que la veo descubro algo nuevo, cosa que me encanta.
Me atrayó porque se basó en El lago de los cisnes de Tchaikovsky (música cual es la BSO), y la ví y me encantó, ya que combina muy bien la música con las escenas.
Al principio me decepcionó un poco el final, me quedé con ganas de más, pero después de reflexionar, me dí cuenta de que el final cumplía perfectamente con mis expectativas.
Resumiendo, os la recomiendo mucho y os dejo por aquí el trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario